Los errores al captar alumnos

Mano de obra - Comunicación
Índice
  1. Los errores de captación en escuelas particulares.
  2. Cómo dejar de cometer errores al captar alumnos
  3. Suscríbete a mi niusleter

Los errores de captación en escuelas particulares.

Los errores al captar alumnos en las escuelas particulares son más comunes de lo imaginable. 

Dicen por ahí que el hombre es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra. No aprende y comete el mismo error.

En ventas a veces ocurre lo mismo, pero debo decir que muchas veces el error se repite por desconocimiento, ¿Que qué? 

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Bueno, si el vendedor no sabe que está cometiendo un error, va a repetir la misma acción muchas veces y, casi seguro, lo hará sin resultados.

Sin resultados visibles podría pensar que esa técnica no funciona, cuando lo que ocurre es que no la está haciendo correctamente. Pueden transcurrir años haciendo lo mismo, repitiendo el error y no vender.

En las escuelas particulares ocurre esto mismo. Pasan los años haciendo esfuerzo tras esfuerzo para tener más alumnos y no ocurre nada. 

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Entonces los dueños y directivos razonan sus resultados y se desatan los pretextos para justificar los malos resultados de su error.

  • Es que no hay demanda.
  • Es que nuestro mercado está reprimido.
  • Es que la población no está gastando.
  • Es que prefieren las escuelas públicas.
  • Que todas las escuelas están igual.
  • Las que sí consiguen matrícula lo hacen mintiendo o con descuentos y planes de pago.

Y esos pretextos son el combustible para seguir haciendo mal las cosas.

Cuando no hay resultados de una acción, lo primero es revisar el proceso y no echar la culpa a otros o a las circunstancias. Ahí tienes el ejemplo del presidente de México.

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Revisa tu proceso de ventas. 

  • ¿Cómo se atraen los prospectos?
  • ¿Cuáles son tus argumentos?
  • ¿Qué frases usas?
  • ¿Qué imágenes proyectas para atraer los estudiantes correctos?
  • ¿Cómo identificar clientes tóxicos y cómo desecharlos?

Cómo dejar de cometer errores al captar alumnos

Para resolver estas malas prácticas de ventas y obtener resultados existen las Sesiones Blitzkrieg que son una auditoría a los procesos de venta de escuelas particulares y corrección de errores.

En las Sesiones Blitzkrieg auditamos y corregimos este punto: ¿Cómo la desesperación por tener más alumnos arruina la salud académica?

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  •       No se trata sólo de tener más ingresos.
  •       No se trata de dejar entrar a cualquier hijo de vecino.
  •       La calidad académica tiene un componente de interacción con los estudiantes que debe ser valorado desde el ingreso.
  •       Como hacer para atraer a los estudiantes de calidad. Esos que van a dar sustento a la marca de la escuela.

No cometas más estos errores para captar alumnos. Resuelve tu problema recurrente para aumentar la matrícula en tu escuela. Sólo debes hacer estas dos cosas que te indico:

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Sergio Ruiz
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Sergio Ruiz

Consultor para instituciones educativas particulares. Experto en la implementción de SEO y marketing educativo para aumentar la matrícula y la permanencia de estudiantes. Aumento la rentabilidad de escuelas, colegios y universidades particulares. Creación y posicionamiento de la marca personal docente.

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  1. Blanca dice:

    Sí, me interesa. Lo único que no me agrada es que no son claros en cuanto al costo que tiene está información.

    1. Sergio Ruiz dice:

      Hola Blanca
      Muchas gracias por tu comentario.
      Tenemos dos productos disponibles
      1. La Niusleter que no tiene costo. Recibes un email diario y si no te gusta su contenido puedes darte de baja. Todos los emails tienen una liga para hacerlo.
      2 La consultoría educativa, que cuesta $499 dólares americanos y que es una intervención profunda para maximizar la rentabilidad de una institución educativa privada

      Un saludo.

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