El ranking de escuelas
Este post transmite una valiosa idea de persuasión y posicionamiento.
Desecha el ranking de escuelas y universidades.
Si de verdad quieres conseguir prestigio, reputación, influencia y respeto en tu mercado, yo que tú, seguiría leyendo…
Verás.
—Todos los días quiero renunciar— me decía ayer una amiga que es maestra en una escuela privada de nivel básico —el profesor no tiene ninguna autoridad en el aula—
Y continuó —si los estudiantes se quejan, debes hacer lo que ellos te piden. Si los padres se quejan, debes adaptar tu plan de trabajo—
Esto también te interesa...Estrategia efectiva de marketing para escuelasHace unos días me enteré por las noticias que en la Universidad de Nueva York (NYU) despidieron a un prestigioso profesor de química orgánica, que había dado clases en Princeton y Yale, porque sus alumnos se quejaron de que sus clases eran demasiado difíciles.
Ante la queja, el rector decidió unilateralmente despedir a Maitland Jones, es el nombre del profesor.
Uno de sus colegas declaró esto, que es una joya.
Esto también te interesa...Pensamiento CondicionadoEs evidente que los rectores quieren que esto concluya y que los estudiantes se queden satisfechos para que hablen muy bien de la universidad, de tal modo que más personas postulen y siga subiendo su posicionamiento en la clasificación de la revista U. S. News
Ahora a lo que nos ocupa.
Hay dos formas de conseguir prestigio:
La primera es bajar el estándar de calidad y concederle el poder a tus clientes (estudiantes y padres), para que ellos decidan cómo debes trabajar, incluso que decidan si debes trabajar.
Esto también te interesa...¿Qué es y cómo se implementa el marketing educativo?Esto es lo que están haciendo las universidades para aparacer en el ranking de escuelas y universidades.
La segunda es apegarse a una línea de prestigio sustentado en la congruencia y credibilidad de la institución educativa, como le he dicho antes aquí mismo.
Un vendedor sabe desechar a los malos clientes, aquellos que le hacen perder el tiempo. Para entonces ganar un prestigio entre quienes deciden quedarse bajo sus reglas.
Esto también te interesa...El pensamiento condicionado perjudica la retención escolarLas reglas del juego las pone el vendedor y no los clientes.
Pero la falta de una estrategia de marketing sensata y profesional les lleva a aceptar lo que sea al precio que sea, a veces literalmente, entregando el control a personas ajenas.
Si quieres saber cómo ser prestigioso y no entregar las decisiones de tu negocio a tus clientes, necesitas una buena estrategia de marketing, así que debes hacer dos cosas:
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